Si tienes un negocio de instalación de redes, controles de acceso y CCTV…

es tu momento con

Comercializa innovadores sistemas de alarmas con para tu negocio

¡y con poca inversión!

Ofrece a tus clientes en caso de robo en su hogar o negocio

Con nuestro innovador sistema de alarmas, podrás ofrecer a tus clientes una central de monitoreo 24/7 para complementar tu negocio, con alerta automática y protocolos de acción en caso de robo.

Permite a tus clientes controlar sus alarmas y desde cualquier parte del mundo.

Nuestras alarmas se conectan con nuestra aplicación móvil. 

Esto permite a tu cliente personalizar la forma en la que funcionan sus alarmas, dependiendo de si son para su casa o su negocio, con opciones específicas para proteger cada uno.

CONTAMOS CON MÚLTIPLES PRODUCTOS

Nuestras alarmas son de la más alta calidad y funcionan con un sistema probado y rentable.

Esto te permitirá comercializar nuestros productos, generar mayores ingresos en tu negocio y despreocuparte, pues tus clientes estarán satisfechos.

INICIA CON POCA INVERSIÓN

y recibe nuestros productos a precio de mayoreo… ¡el precio de venta lo decides tú!

¿QUÉ PUEDES OFRECER A TUS CLIENTES?

 – Sensores que alertan cuando alguien force la entrada a su hogar o negocio

– Aplicación móvil para recibir la alerta y para activar o desactivar sus alarmas

Alerta INMEDIATA a nuestra central de monitoreo

Protocolos de acción específicos dependiendo del caso del cliente

Botones de pánico personalizados CON ALERTA AUTOMÁTICA, basados en las necesidades específicas de cada cliente

Atención impecable e inmediata, satisfacción garantizada de tu cliente

20 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN

iGUARDIAN es la empresa líder de alarmas de seguridad en el sureste de México…

Perteneciendo a un grupo empresarial con más de 23 años de experiencia en en telecomunicaciones, rastreo de vehículos y seguridad. Con presencia en más de 15 ciudades de 8 estados de la república mexicana, ha logrado prevenir miles de intentos de robos a residencias y comercios del sector privado.

Cuenta con múltiples certificados que avalan la eficiencia de sus productos y con un sistema que le ha permitido ampliar sus servicios al plano nacional.

Puedes encontrarlos en redes sociales y en sus oficinas, ubicadas en Mérida, Yucatán.

PREGUNTAS FRECUENTES

Tu tienes una cartera de clientes que buscan seguridad en su hogar o negocio. Posiblemente ofrezcas el servicio de cámaras de vigilancia, cercas eléctricas o algo afín.

Con iGUARDIAN, puedes agregar a tu portafolio el servicios de alarmas automáticas en casas y negocios.

Con una baja inversión, recibirás los productos base para comenzar a comercializar, a los cuales les ganarás un buen porcentaje de utilidad.

Podrás despreocuparte a partir del momento en el que vendas nuestro producto, ya que los clientes pasarán a estar bajo nuestro monitoreo, recibiendo atención impecable e inmediata a cualquiera de sus necesidades con respecto a nuestros productos.

También contarás con grandes bonos por número de ventas e ingresos por instalación además de utilidad del producto y de accesorios adicionales.

Para conocer exactamente el monto que ganarías por venta de productos,  escribe tus datos en el formulario de abajo y recibirás toda la información sobre estos beneficios programa de distribuidores (y más).

Ser distribuidor de iGUARDIAN tiene grandes beneficios y una gran utilidad por venta del producto, esto debido a que contamos con una amplia central de monitoreo que representa una gran inversión.

Toda esta calidad de equipo y atención puede ser parte de tus servicios con una inversión inicial que va desde $10,000 aproximadamente.

Para conocer exactamente el monto que ganarías por venta de productos, y lo que incluye tu inversión, escribe tus datos en el formulario de abajo y recibirás toda la información sobre estos beneficios programa de distribuidores (y más).

Al formar parte de nuestro equipo de distribuidores iGUARDIAN, tendrás la posibilidad de generar ingresos de 5 maneras diferentes con un solo cliente. Desde la ganancia por venta de nuestro producto hasta ganancia por instalación, bonos y accesorios adicionales, cada venta podría generarte 5 veces el dinero que generarías con la venta de otros equipos de alarmas.

Para conocer exactamente el monto que ganarías por venta de productos,  escribe tus datos en el formulario de abajo y recibirás toda la información sobre estos beneficios programa de distribuidores (y más).

RECIBE MÁS INFORMACIÓN

Coloca tus datos para recibir información sobre los precios para comercializar nuestros productos. Te explicaremos por qué ser distribuidor iGUARDIAN es garantía para tu negocio.

iGUARDIAN forma parte de un grupo empresarial con más de 20 años de experiencia. 

Es una marca comercial propiedad de ALARMAS Y MONITOREO ACTIVO S.A. DE C.V.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?